Ministerio de Defensa pone en marcha operativo por el fin de semana largo

November 3, 2018

El Ministerio de Defensa reforzó las unidades militares de apoyo a los operativos de seguridad que realiza la Policía Nacional, por el feriado del Día de la Constitución.

 

El operativo inició desde el viernes   hasta el lunes 5 de noviembre, informó el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino.

 

Las unidades se han dispuestos en lugares estratégicos del Gran Santo Domingo, las provincias San Cristóbal,  Monte Plata, las provincias del Este y Norte del país.

 

Las instituciones que participan en este operativo de seguridad estan: El Plan de Seguridad Interna y Ciudadana 2018; Policía Nacional; el Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, de la Fuerza de Tarea Interagencial (FTC-I CIUTRAN), de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras  Públicas y Comunicaciones (COMIPOL)  y personal de Inteligencia de las FF.AA, según explicó el oficial en una nota de prensa.

 

Este operativo lo ejecuta el Comando Conjunto Unificado de las FF.AA., dirigido por el mayor general Estanislao Gonell Regalado, incluido, patrullaje preventivo y colocación de puntos de retenes en lugares con mayor incidencia delictivo y colocación de puntos de retenes en lugares con mayor incidencia delictiva.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now