Permanece vaguada en el país; con pocas lluvias

November 3, 2018

Este fin de semana largo predominará un cielo mezclado de nubes y sol, sin embargo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica nublado con aguaceros acompañados de precipitaciones dispersas y tormentas eléctricas aisladas en el Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central, y el Gran Santo Domingo.


Vaticinó que permanecen las lluvias en los niveles medios y altos sobre el país y un sistema frontal al noreste sobre el Canal de la Mona, en disipación, con viento predominante del este/noreste.


Sin embargo las temperaturas permanecen calurosas durante el día, aunque bajas en la madrugada y prima mañana en zonas de montañas, debido al viento fresco.


El organismo en el informe marítimo recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones de la costa Atlántica entre Cabo Engaño, en específico La Altagracia, y Samaná navegar con precaución cerca del perímetro costero por olas anormales.


Para las actividades en las playas no existen ningunas restricciones.

 

El vaticinio para mañana es medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas en el Nordeste, Sureste, Norte, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now