Policía Alto Manhattan incauta fusil de guerra AK-47; pistola y miniciones

November 5, 2018

 NUEVA YORK.- Policías asignados al cuartel 34, ubicado en el Alto Manhattan y dirigido por el inspector (rango de coronel en RD) el dominicano  Raymundo Mundo, incautaron la semana pasada un fusil AK-47 con varios proyectiles y una pistola semi automática, también con varios tiros.

 

El precinto informa en su página de Facebook que los agentes de apellidos Martinucci y Siciliano, se apoderaron de las armas mientras patrullaban en el área bajo la jurisdicción del cuartel que comprende desde la calle 179 W hasta la 220, después de recibir una llamada. No se especifica el lugar exacto.

 

El pasado año los agentes del mismo precinto, Favio Núñez y los de apellidos Fernández, Díaz, Kane, Delgado, Acosta y Reyes, incautaron también otro fusil AK-47 en la misma avenida, varias pistolas, miles de dólares y varias bolsas de cocaína. En estos casos varias personas han sido detenidas.

 

En los últimos años varios dominicanos han sido detenidos en esta ciudad y Nueva Jersey por portar estos potentes fusiles.

 

La prensa neoyorkina ha reseñado los apresamiento de los quisqueyanos Cleón Cortez, Kevin Acosta, Miguel Paredes y los hermanos Melvin y Marvin Guzmán, detenidos en El Bronx, junto a otros seis hombres, por traficar armas.

 

Asimismo, a los hermanos Carlos y Guillermo Torres, detenidos en el condado Suffolk en Long Island, también a Keidy Rodríguez, Antonio Núñez, Bonita Genao, Edward González y Milquiades Puello.

 

También a Raymond González, de 27 años, las autoridades le incautaron otro fusil en Paterson-Nueva Jersey.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now