¿Existe un mercado para canjear a Robinson Canó?

November 13, 2018

Aun si los Marineros pretenden reconstruir, podrían no tener éxito en su intento de canjear a sus jugadores con largos contratos, incluyendo al venezolano Félix Hernández, a Kyle Seager y al dominicano Robinson Canó.

 

Canó, por ejemplo, tiene varios factores en su contra, como lo explica Ken Rosenthal en The Athletic (se requiere suscripción). Tiene 36 años de edad y todavía le quedan cinco años en su contrato de 10 temporadas y US$240 millones que expira en el 2023.

 

Canó cuenta con una cláusula que le permite bloquear cualquier canje. Se vería obligado a trasladarse de la segunda base a primera base/bateador designado a corto plazo, posiciones con mucho menos valor. Y los equipos probablemente se mostrarían cautelosos con la suspensión de Canó esta pasada campaña por violar el programa antidopaje de MLB.

 

Rosenthal piensa que la preferencia de Canó sería regresar a los Yankees, con quienes pasó sus primeras nueve temporadas de Grandes Ligas antes de firmar con Seattle previo al 2014.

 

Un pacto entre ambos clubes podría incluir, por ejemplo, a Jacoby Ellsbury, quien posee otro gran contrato -- los Marineros probablemente tendrían que asumir su contrato para tener una oportunidad de canjear a Canó. Pero Rosenthal destaca que ambas novenas podrían no tener razón alguna para llevar a cabo dicha transacción.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now