Conjunto Quisqueya es sinónimo de Navidad

November 16, 2018

Desde que comienza la temporada navideña y hablamos de música en el país hay que mencionar al emblemático Conjunto Quisqueya.


Esta agrupación que durante más de cuatro décadas ha contagiado a muchos con sus merengues demostró hace unas semanas atrás porqué cada año no hay Navidad sin el Conjunto Quisqueya.

 

La agrupación que celebró en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito sus 45 años en el arte con el espectáculo “Tamos de 45”, ofreció al público un concierto sin desperdicios donde repasaron a través de múltiples canciones lo que ha sido su paso por el mundo de la música.

 

Son muchos los méritos que el Conjunto Quisqueya acumula en su trayectoria, y es que el solo hecho de celebrar 45 años en la música ya es una hazaña que como va la industria musical, en cuanto a dúos o grupos se refiere, no muchos podrán alcanzar. O bueno, quizás algunos si lo logren, pero llegar con una carrera limpia, sin escándalos, sin separación de los integrantes es una tarea muy difícil en estos tiempos.

 

¿Por qué? Es la pregunta que se harán muchos, y yo les doy una respuesta fácil y sencilla. El ego de cada artista cuando se está en grupo es casi el 90% de la causa de separación de los dúos y/o agrupaciones. Y es que el tener que escuchar la opinión de otros y que esta sea contraria al pensamiento propio, es más que suficiente para que comiencen las diferencias entre las personas.

 

Por eso algo que han sabido cultivar Chucky Acosta, Javish Victoria, Adib Melgen y Elías Santana, integrantes del Conjunto Quisqueya, ha sido el respeto a cada miembro de la banda.

 

La conexión que estos cuatro colegas y amigos han mantenido por años quedó en evidenciada en esa celebración cuando con cada merengue se podía sentir la magia como el primer día.

 

Mis más sinceras y efusivas felicitaciones para esta agrupación que nos ha llenado de alegría, música y mucho baile cada Navidad.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now