En Cotuí Barrick Pueblo Viejo firma acuerdo con la UERS

November 16, 2018

Con el objetivo de apoyar al Ayuntamiento Municipal de Cotuí con el desarrollo del proyecto de electrificación de las comunidades de El Zinc y Hatillo, Barrick Pueblo Viejo firmó un acuerdo para la instalación del cableado eléctrico.


Esta alianza también cuenta con el aval de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), la cual opera bajo la dirección de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y busca mejorar la calidad de vida de las familias de comunidades rurales distanciadas de la parte urbana.

 

La firma del acuerdo, que se realizó en el Parque Nacional Aniana Vargas, en la comunidad de Hatillo del municipio de Cotuí, estuvo encabezada por Juana Barceló, presidenta de Barrick Pueblo Viejo; Teresa Inoa, alcaldesa municipal de Cotuí, y Thelma Eusebio, directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS).


En el convenio se determinó que Barrick Pueblo Viejo se compromete a aportar RD$11,047,211, monto que se destinará a la compra de los materiales y al alquiler de los equipos. Mientras que el Ayuntamiento se encargará de gestionar los permisos y supervisar los trabajos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now