Gringos comienzan a cancelar tarjetas residencias permanentes a quienes sean cargas para el Gobierno

November 19, 2018

Las cosas se le ponen cada vez peor a los inmigrantes, ya que todos los días Estados Unidos se inventa una nueva.

 

Es esta ocasión fue publicado un vídeo televisivo en donde se da la información de todos los funcionarios de migración, especialmente en los aeropuertos estarán quitando tarjeta de residencia permanente a las personas que hayan solicitado alguna ayuda del gobierno, ya que serán considerados como carga para el estado.

 

Dicho esto, lo que pasara es que al llegar al aéreopuerto, los funcionarios le pedirán sus tarjetas de residencia permanente y cuando consideren que eres una carga publica, te dirán gracias por venir, ahora te pondremos en proceso de deportación.

 

Abajo te dejaremos algunos de los comentarios de usuarios y el vídeo.

 

Michelle Calderon Si la carga pública aplicará para todo pero esto solo aplica para los inmigrantes, si hacemos un análisis hay muchos Americanos que son también carga pública que cogen los cupones y lo venden para alimentar su vicio.

 

Perpetuo Socorro Aunque muchos no lo crean hay mucha gente aquí en los Estados Unidos que por pagar los biles la renta la luz el gas se quedan sin un centavo para comer estoy de acuerdo que le quiten otro beneficio pero no los cupóne ni el Medicaid osea el seguro médico y para aquellos que están diciendo que está bueno que le quiten la residencia ustedes lo dicen porque no saben inglés para ir a pedir la ayuda.

 

Renzon Rivers Claro que asi es, pero es para el que de verdad necesita la ayuda no para el mentiroso, Haragán y descarado y no es para toda la vida. Al menos que la persona tenga una condición fisica de nacimiento o accidente . Aveces alguna enfermedad terminal. Ya que para eso fue diseñado el sistema.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now