Apresan tres hombres al encontrarle 198 paquetes de cocaína y varias armas de fuego y equipos de buceo

December 11, 2018

Las autoridades judiciales de Azua y Barahona, acompañadas de miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) apresaron a un venezolano, un colombiano y dos dominicanos en una vivienda donde fueron ocupados 198 paquetes de cocaína, armas, equipos de buceo y otros objetos.

 

Los apresados son el venezolano Jesús Paz, de 58 años; el colombiano Juan Mesa, de 55; y los dominicanos Beltilio Ramírez, de 58, y José Awel Núñez, de 30, a quienes se les ocupó la suma deRD$57,850.00 y tres celulares.

 

La vivienda allanada, mediante una orden judicial, está ubicada en la calle Sánchez sin número en el sector Villega de Azua, próximo a una fábrica de cemento.

En el citado lugar, las autoridades judiciales y los miembros de DICAN ocuparon 198 paquetes de cocaína;un fusil R15, con su cargador sin cápsulas; otro fusil de marca ilegible, con su cargador y una cápsula; una pistola Taurus, con la serie ilegible; dos cargadores para pistolas, 22 cápsulas calibre 40 y 220 cápsulas, calibre nueve milímetros.

 

Las autoridades ocuparon además una camioneta Toyota Tacoma, verde, placa L112172, un equipo buceo, sogas, lámparas, 28 sacos vacíos, ganchos, chalecos salva vida y otros objetos.

 

Los detenidos, la droga y todo lo ocupado fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now