Leones, Toros y Aguilas ganaron ayer en el béisbol

December 17, 2018

 Con un rally de cuatro carreras en el sexto episodio, los Leones del Escogido vinieron de atrás para superar a los Gigantes del Cibao 4-2 en partido del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Con la victoria, los rojos (26-23) rompen una racha de tres derrotas y aseguran al menos el tercer lugar del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano. Los Gigantes (20-29), ya eliminados, siguen en el sótano tras sumar su séptimo revés en línea.

 

LA ROMANA.- Los Toros del Este derrotaron a los Tigres del Licey 4 vueltas por 2 en el estadio Francisco Micheli.

 

Fue la quinta victoria en línea para los Toros (25-24), su mejor racha de la temporada, que consiguieron su triunfo número 17 como dueños de casa con ocho derrotas. El triunfo garantiza que la tropa taurina pueda jugar para .500 o mejor por primera vez desde la temporada 2011-12 cuando terminaron con récord de 26-24.

 

A pesar de la derrota, los Tigres (26-23), ganan la serie particular ante Toros, 6-4. Con el revés, los azules empatan en el segundo puesto con los Leones del Escogido.

 

En un partido en el que la batería taurina desplegó 11 imparables, Hunter Pence se destacó con tres impulsadas y Franklin Rollin bateó de 4-3.

 

Ganó el relevista Víctor Baro (1-0), quien laboró durnate una entrada en blanco y ponchó a uno en su debut. La derrota correspondió al abridor Casey Sadler (0-1), quien lanzó tres episodios de cuatro carreras, permitió cuatro imparables, uno de ellos jonrón y abanicó a dos. El zurdo Darío Alvarez se acreditó su primer salvamento de la campaña.

 

 

SANTIAGO. Las Estrellas Orientales cayeron 7 carreras por 8 ante las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

 

Los Orientales estaban al frente en la pizarra 7-5 en el octavo inning cuando las Cuyayas fabricaron un rally de tres anotaciones con un doble productor de dos anotaciones de Eugenio Vélez por el prado izquierdo cuando las bases estaban congestionadas.

 

Nefi Ogando (1-0) se anotó el triunfo, mientras que Jailen Peguero (1-1) cargó con el revés al permitir un hit y tres anotaciones con par de boletos. Williams Ramírez lanzó el noveno con par de ponches para anotarse el salvamento.

 

Los Paquidermos, que vieron cortada una racha de cinco victorias en forma seguida, terminaron con récord de 11-14 en la ruta, mientras que las Águilas cerraron con 11-14 como dueñas de casa.

 

El equipo de San Pedro de Macorís, que se mantiene en la primera posición con marca de 28-21, ganó la Serie Regular y mantiene una ventaja dos juegos sobre Tigres y Leones.

 

Elih Villanueva cubrió los primeros cuatro y un tercio de innings con siete indiscutibles y cuatro carreras permitidas, con dos boletos y cuatro ponches. El derecho de las Águilas salió sin decisión al igual que el abridor de los Orientales Henri Sosa, quien lanzó cuatro efectivas entradas de una carrera, seis hits, con dos boletos y par de ponches.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now