Manny Acta no sabe si regresa con las Aguilas

December 18, 2018

Luego de ganar el campeonato en la temporada 2017-18, el primero en una década para las Aguilas Cibaeñas, parecía que el contrato de Manny Acta como vicepresidente de Operaciones de Béisbol sería renovado automáticamente.


De hecho, el presidente del conjunto, Adriano Valdez Russo anunció una extensión de tres años para Acta, previo al inicio de la temporada.


Sin embargo, un comunicado de la directiva en noviembre dio a conocer que la extensión no era oficial y que un comité evaluaba si la misma se da o no.


Al día de hoy, Acta tiene un contrato que expira en febrero y su futuro con las Aguilas está en el aire.


“El contrato está en manos de la comisión que nombró la directiva… hasta que no se firme el contrato solo estoy aquí hasta el 28 de febrero”, dijo Acta en su última rueda de prensa en el Estadio Cibao el domingo.


Acta lamentó los malos resultados de las Aguilas, pero dio crédito a los rivales por haber hecho un trabajo decoroso en su contra.


“Me siento muy mal por la fanaticada, pero también viniendo de tres finales seguidas, uno entiende que los otros equipos trabajan por eso y hay que darle el crédito al contrario”, agregó el ejecutivo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now