Fiestas, conciertos y espectáculos ponen sabor a la Navidad

December 21, 2018

 

 A la vuelta de la esquina se encuentra la Navidad, y desde hoy hasta el 25 de diciembre una variada cartelera de eventos musicales se estará desarrollando para los diferentes gustos.

 


El cotizado cantante Héctor Acosta (El Torito) sigue por todo lo ancho del país amenizando fiestas a empresas privadas, luego de su multitudinaria presentación en el Monumento a los héroes de Bonao.

 

Continúan las Fiestas Populares, totalmente gratis y mañana hará su parada en San Juan de la Maguana, a partir de las 8:00 de la noche, donde se presentarán Mozart La Para, Milly Quezada, Raulín Rodríguez, La Revolución Salsera, Musicólogo, Liro Shaq y Aramis Camilo.

Los Hermanos Rosario estarán presentandose este sabado 22 en el Club Falcondo de Bonao a partir de las 9:00 de la noche. El teatro La Fiesta del hotel Jaragua se llenará de sabor musical de Sergio Vargas y Eddy Martínez, en un “Dobletazo navideño”, a partir de las 9:00 de la noche. El evento producido por Flazon Production, se realizará a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Pizarrete.

 

Como ya es una costumbre, en la ciudad de San Cristóbal, el 25 de diciembre se realizará el “Reventón navideño 2018”, en Campo Club, a partir de las 5:00 de la tarde, bajo la producción de Chino Consuegra.

 

El evento será amenizado por Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Raulín Rodríguez, Shadow Blow, Yiyo Sarante y Wason Brazobán, quienes pondrán a bailar y a disfrutar al público hasta las 4:00 de la madrugada.

 

A partir de las 8:00 de la noche se realizará la vigesimoctava vesión del tradicional concierto “La Natividad del Señor”, a realizarse en la Catedral Metropolitana de Santo Domingo.

 

El evento será ofrecido por el Coro de la Catedral, su sección de niños y su orquesta, dirigido por el maestro de capilla, profesor José Delmonte Peguero.

La tradicional fiesta navideña con Anthony Santos y sus invitados especiales, “Bazucazo Navideño 2018”, se realizará mañana 22 de diciembre en la explanada lateral del antiguo “El Viajero”, en San Cristóbal , el cual se denominará “La Historia de mi vida, El Final”, El Espectáculo. El show producido por Lenín Ramírez inicia a las 9:00 de la noche.

Una de las leyendas de la salsa, Willie Colón, regresa a República Dominicana para celebrar sus 50 años en la música. 22 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche, en Hard Rock Café Live, bajo la producción de William Liriano y Richard Rodríguez. El cantante hará un repaso de sus éxitos.

El cibao, específicamente Puerto Plata, se encenderá con el sabor del vallenato del cantautor colombiano Carlos Vives. Miles de personas tendrán el privilegio de ver al primer colombiano ganador de un premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación y quien posee el récord del mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards.

 La Orquesta de los Hermanos Rosario estará este sábado 22 amenizando un gran fieston en el Club Falcondo a partir de las nueve de la noche.

 La Sensación del momento el merenguero Ala Jaza sigue llevando sus exitos por todo el pais, donde este ha sido su gran año en la musica.

 El Caballo Mayor, Johnny Ventura estará amenizando la fiesta navideña de los empleados del Consorcio de Banca Los Cibao y Los Cibao Gas en el Club Falcondo de Bonao este domingo 23 de Diciembre a partir de las 8:00 de la noche.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now