Violencia deja al menos siete muertos durante asueto por Navidad

December 26, 2018

Durante el asueto navideño, la violencia volvió a llevar el luto a varias familias dominicanas donde al menos siete perdieron la vida durante incidentes registrados en distintos puntos del país, de acuerdo a un recuento de publicaciones hechas sobre el particular.

 

En Santiago, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas de balas durante un incidente ocurrido en el municipio de Sabana Iglesia, al sur de esta provincia.

 

La Policía identificó a los fenecidos como Argenis Jesús Díaz (Macreys). de 25 años, y Dickson Manuel Fondeur (Picú), de 18.

 

Picú Fondeur, aunque sus familiares son de Sabana Iglesia, residía en el ensanche Bermúdez, de la ciudad de Santiago, mientras que Argenis Díaz, era nativo de la sección La Zanja.

 

Los heridos fueron identificados como Johnny Suriel Núñez, Ney Antonio Sánchez y Francis Antonio Suriel.

 

El informe refiere que varias personas compartían tragos en el malecón de Sabana Iglesia y que se originó una discusión por la disputa de una mujer no identificada.

En Tamayo, otras dos personas murieron de manera violenta en el marco de la celebración de la Nochebuena.

 

Según el informe preliminar del Departamento de la Policía Nacional, en Neyba, José Altagracia Peña (D Anyer), de 36 años de edad, murió tras recibir un disparo hecho por un hombre apodado “Cinqueño”, en el Distrito Municipal de Mena.

 

Mientras que Francisco Novas Ruiz (Bombón), de 27 años, fue ultimado por personas desconocidas hasta el momento, en el Distrito Municipal de Santana.

 

En Barahona, la  víspera de Nochebuena dejó como resultado dos personas muertas e igual cantidad de heridos, en hechos ocurridos por separados en Enriquillo y Polo.

 

Los fallecidos fueron identificados como el joven dominicano Noel Jiménez Medina (Omero), de 17 años y el nacional haitiano Noel Yanpié, de 35.

 

Según información preliminar del hecho, ocurrido en la comunidad Arroyo Dulce, municipio Enriquillo, Jiménez Medina murió tras recibir un disparo hecho por Salvador Moquete Matos, quien se entregó a las autoridades.

 

En tanto que Yanpié, según informó a la policía Anita Pie, de su misma nacionalidad, fue agredido mortalmente por dos compatriotas suyos luego de una discusión.

 

Del hecho se acusa a los nombrados Chali y Denci. La Policía Nacional también investiga un incidente donde una niña de once años murió anoche de un impacto de bala, en San Francisco de Macorís, cuando un  maestro de ebanistería enfrentó a tiros a dos hombres que intentaron asaltar a un hijo suyo, de 16 años.

 

La niña Dannelis Anaís Severino Mendoza falleció en el hospital San Vicente de Paúl, de esa ciudad, a causa de una herida de bala que sufrió cuando estaba sentada peinándose en  la sala de su casa, próximo a la puerta de entrada que estaba cerrada, según testigos del hecho.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now