Rumba, fiesta y bailables para esperar el nuevo año 2019 en Bonao

January 1, 2019

BONAO.-Con fogatas, sancochos, junte familiar y baile en las calles, los habitantes de esta provincia de Monseñor Nouel le darán la bienvenida al nuevo año 2019.

 

La gente de los barrios comenzó a prepararse desde que amaneció para la despedida del año con la  instalación  de asaderos ambulantes y peajes en las vías para colectar el dinero del “bonche”.

 

En los barrios Properidad, Las Flores, Cinco Esquina, Puerto Rico, Calle Nueva, Liberación, Los Heroes, Barrio Nuevo, La Villa, Villa Linda, Palmarito, Libertad y otros, se nota el dinamismo de la gente, aunque los vecinos aseguran que hay poco dinero.

Las calles de esta provincia huelen a puerco asado y golosinas navideñas.

Un joven instaló un puesto de pollos, teleras y cerdos en la avenida Libertad y su meta es vender por lo menos mil pollos horneados este 31.

 

Los dominicanyork estan por doquier esperando en esta ciudad el nuevo año pra darle brillo a la hebilla.

 

Mozarbetes de distintos sectores montaron  peajes en el barrio Prosperidad junto a  vecinos para colectar para el asopao en la calle. Ya es una tradición en el barrio que los vecinos se unan para esperar el nuevo año.

 

En esta provincia las ventas se activaron por las festividades de fin de año y las principales arterias comerciales lucen taponadas.

 Se espera que los centros de bailes nocturnos se abarroten de personas que quieren figuriar y que lo observen con sus ropas nueva.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now