Miembros de la Defensa Civil de Bonao realizaron una labor de prevención de accidentes en esa zona

January 1, 2019

Organismos realizan bandereo preventivo

BONAO.- Miembros de la Defensa Civil de Bonao se unieron a la campaña nacional denominada “Un Pacto por la Vida RD-Navidad Segura 2018”, haciendo bandereos preventivos en las vías de entrada y salida a esta ciudad de Bonao.

 

Los voluntarios iniciaron la segunda fase del operativo preventivo de Año Nuevo, acompañados de agentes de la Policía Nacional y miembros de la Fuerzas Armadas, exhortan a los conductores de vehículos y motocicletas a respetar las normas de tránsito y desplazarse con prudencia y moderación.

“Quiero felicitar a cada una de las personas que con vocación se entrega a proteger, salvar, orientar, cuidar y olvidarse de que es un día de fiesta, de diversión, de festividad, que sin esperar nada a cambio se pone su ropa de color mamey y orgullosamente salimos hacer lo que más nos gusta. Estamos feliz del servicio que ofrecemos a nuestra patria”, dijo la directora provincial de la Defensa Civil.

A las labores preventivas de accidentes conjuntamente con los voluntarios de la Defensa Civil fueron observados algunos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), adscritos a la inspectoría de esa institución en esta jurisdicción.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now