Con jonrón de Miguel Sanó, Estrellas se quedan solas en primer lugar

January 9, 2019

Las Estrellas Orientales derrotaron a los Leones del Escogido 5 por 2 quedándose solas en la primera posición de la serie semifinal. Contaron con el debutante Miguel Sanó que disparó un cuadrangular que les dio la ventaja en el partido.

 

Los verdes se colocan con récord de 8-5 y Leones con 7-6. La victoria fue para Evan MacLane (G, 1-1), José Rafael De Paula (P, 1-1) cargó con la derrota y Jumbo Díaz obtuvo su cuarto salvamento de la semifinal.

 

Las Estrellas anotaron su primera carrera en el primer episodio: Héctor Giménez conectó hit remolcador, anotó Junior Lake. En el tercer episodio los Leones se fueron adelante anotando dos vueltas: rodado a la primera base de Iván Castillo, el 1B no la pudo manejar, Goris llegó al plato; Castillo avanzó a segunda. Luis Valenzuela disparó imparable al jardín derecho, Castillo anota.

 

En la séptima entrada el equipo de San Pedro tomó ventaja del partido: anotando cuatro vueltas: Angelo Mora disparó doble, Héctor Gómez anotó; Sanó fletó cuadrangular al izquierdo, Fernando Tatis Jr. llegó al plato.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now