Wilton Guerrero senador del PLD dice que en Bani se mueve mucha drogas

January 11, 2019

El senador del Partido de la Liberación Dominicana por Peravia, Wilton Guerrero, denunció este jueves que el coronel Daniel Ramos Alvarez de la Policía Nacional asesinado en Baní habría sido víctima de una “emboscada” durante un supuesto enfrentamiento con vendedores de drogas en el sector Santa Cruz.

Pidió al director de la Policía, Ney Aldrin Almonte, investigar al teniente Arias “que fue a Baní a buscársela” y a la dotación policial completa en esa provincia por presuntos vínculos con el narcotráfico en la zona.

“En la provincia sobrepasan de 100 los puntos de droga que la gente dice están legalizados, porque la gente sabe que le pagan peaje a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que no interviene contra los puntos de drogas ni los narcotraficantes, sino que se limita de tiempo en tiempo a apresar a consumidores enfermos.

El también senador Dionis Sánchez aseguró que en la zona costera, desde Baní hasta Pedernales, hay permanente “bombardeo” de drogas en complicidad con agentes de la Dirección Nacional de Drogas.

“Cae preso el que no paga ese peaje y eso lo sabe todo el mundo. A eso van los que mandan de la DNCD a la provincia de Pedernales, no a otra cosa. Lamentablemente esa es la realidad...”, dijo de manera enfática el legislador.

Ambos legisladores se refirieron en estos términos durante la sesión de este jueves, a propósito de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, ultimado el pasado martes en Baní, provincia Peravia, por supuestos narcotraficantes, durante un operativo efectuado en un punto de droga.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now