El Galán de la Bachata apoya entrega de juguetes a niños pobres de Bonao

January 17, 2019

El bachatero José El Galán de la Bachata dentro de su programa de ayuda a los necesitados colaboró para la entrega de juguetes a niños de padres de escasos recursos entregándole juguetes en una actividad celebrada el pasado sábado 12 en el Bonao Country Club.

 

En la actividad que fue apoyada por el bachatero, se le entregó juguetes a más de 900 niños de familias humildes de diferentes sectores de la ciudad Bonao.

 

 El Galán de la Bachata siempre ha dado apoyo a instituciones como El Hogar de Ancianos, a niños pobres y otras personas necesitadas.

 

El artista del genero bachata apoyo esta actividad que organizó el ministerio Juegos x sonrisa. El ministerio “juegosporsonrisas" es una entidad que nació de un niño para los niños que tiene como principio básico la ayuda a niños podre de esta zona.

 

También tiene como principio fundamental la entrega de juguetes a los niños más necesitados de nuestros país, actividad que ya lleva 11 años celebrándose y va para el 3er año celebrándose en Jarabacoa.

 

Es un ministerio que surgió de la "HERMANDAD DE EMAUS", "nosotros lo que hacemos es que motivamos a hombres y mujeres de nuestra Iglesia a sumarse a donar juguetes para así poder realizar las actividades que hacemos en La Vega, Bonao y Jarabacoa, y asi poder cumplir con todos nuestro niños que desde ya están esperando", dijeron los organizadores.

 

Está inspirada en el lema bíblico de (Mateo 19:14) "DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI Y NO SE LO IMPIDAN".

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now