Tres personas ultimadas en La Romana iban a dar un “tumbe” a narcotraficantes

January 19, 2019

 La Policía Nacional informó hoy que las tres personas encontradas muertas en la comunidad Higueral-Cacata, provincia La Romana, intentaron darle un tumbe a un grupo de narcotraficantes, dirigido por Enrique Jiménez Brito “Enriquito”, quien guarda prisión en San Pedro de Macorís.

 

Según las investigaciones Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito) trataron de darle un tumbe de 30 kilos de drogas falsas a tres individuos que posteriormente le dieron muerte.

 

Las víctimas residían en La Romana, dos de ellas fueron halladas el pasado miércoles quemadas dentro de una yipeta y el otro cuerpo fue encontrado acribillado a balazos.

 

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía, afirma que tiene pruebas contundentes contra Carlos Elias alias “El Mono”, Kelvin Salvador Linares Alfonseca alias “Kelvin el Gánster” y un sujeto conocido como Anyelo de Jesús.

 

Explicó que un tal “Vito” junto a Alba Barriento Ogando alias “La amarilla”, quien está detenida, días antes del crimen pidieron un taxi al que atracaron, dejándolo abandonado y amarrado en la carretera San Pedro de Macorís- La Romana’ y utilizarían dicho vehículo para la operación, pero algo salió mal.

 

Afirma que los individuos acusados de cometer el hecho están prófugas y son personas con alto prontuario delictivo por lo que les exhorta entregarse a las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now