Cancelan vuelos comerciales por nieves en Nueva York; pasajeros varados en el AILA

January 19, 2019

Los vuelos comerciales de pasajeros fueron cancelados este sábado por el Aeropuerto Internacional Las Américas, provocado por la tormenta invernal Harper, que afecta el territorio estadounidense, dejando a cientos de viajeros varados.

 

La empresa aeropuertos Dominicanos siglo 21 Aerodom,  informó que  la situación climatológica en New York, provocó la cancelación de los vuelos 510, 2210, 410, 610 de la aerolínea Jetbluet con destinos a esa urbe.

Aerodom también indicó que fueron cancelados los  2730, y 2630 de la aerolínea Jetbluet con destino a la ciudad de Boston y 2204 con destino a Newark.

 

La empresa recomendó a los viajeros contactar localmente las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet para  verificar el estatus de los vuelos.

 

Sin embargo, a pesar de las cancelaciones de vuelos desde y hacia Estados Unidos por el  AILA, las operaciones  hacia Europa, Sudamérica y las islas del Caribe se mantienen inalterables.

 

Algunos de los pasajeros que tienen urgencia están viajando a Miami, para desde allí trasladarse a hacía New York por vía terrestre.

 

Algunos pasajeros que tenían sus reservaciones para este sábado reaccionaron sorprendidos con la noticia. No obstante, la mayoría  están retornando a sus hogares para viajar en días posteriores cuando  se disipe la tormenta que esta azotado la ciudad de New York y otros Estados norteamericanos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now