Capellán de la Policía lanza duro reproche al senador de Baní, a quien mandó a callar

January 20, 2019

El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, llamó hoy al senador Wilton Guerrero a que se calle, que guarde silencio y que no toque esa tecla, al referirse a la petición de renuncia que le hiciera el  senador al director de esa institución, mayor general Ney Aldrin Baustista.

 

Pidió al legislador que permita que la Policía haga su trabajo, en relación a las investigaciones por  la muerte del Daniel Ramos Álvarez, quien fue asesinado el pasado ocho de enero frente a un punto de drogas en Baní.

 

“Pido al legislador que deje a la policía actuar y profundizar y que haga silencio y que se calle, que no toque ciertas teclas”, dijo el religioso luego de concluir la misa dominical en la capilla de la Policía.

 

Pidió que Guerrero, como senador haga su trabajo al favor del pueblo de Baní, pero que deje actuar y trabajar a la Policía.

 

Consideró como una intromisión la actitud de Guerrero de pedir la renuncia de Aldrin Bautista, al señalar que es una provocación del legislador. Le exhortó a reflexionar y que lo que vaya a decir lo piense bien.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now