Coronel Poche dice enfrentará en Bonao el microtráfico de drogas

January 21, 2019

 

BONAO.-El coronel José Claudio Poche Valdez, director del Comando Regional Cibao Sur dijo que combatirá con todo el peso de ley el microtrafico de estupefacientes en esta población.

 

Personalidades de aqui han venido manifestando que la delincuencia ha disminuido en Monseñor Nouel tras llegada del alto oficial que vino a trabajar y a darle paz a esta ciudad.

 

Los diversos sectores reconocen la reducción delincuencial que se ha registrado en los últimos tiempos, sin embargo claman al jefe de la Policía mayor general, Ney Aldrin Bautista incrementar los agentes policiales para responder a la demanda de la población. 

 

De acuerdo a los lugareños, la incidencia delincuencial ha disminuido sustancialmente en la provincia Monseñor Nouel, luego de la llegada al mando de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional del coronel José C. Poche, quien ha enfrentado con manos duras la delincuencia.

 

Según el alto oficial los buenos resultados en corto tiempo se atribuyen a la voluntad y honestidad con que se realiza el desempeño policial en esta zona. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now