Director Comando Regional Cibao-Sur someterán por carreras de motos

January 22, 2019

 

 

BONAO.-Los que sean sorprendidos realizando competencias de motocicletas en las vías públicas sarán sometidos a la justicia y sus motocicletas incautadas, advirtió el coronel José Poche Valdez, director regional de la Policía en Monseñor Nouel.

 

“Nadie está por encima de nuestras leyes, todo aquel que sea sorprendido por nuestros agentes realizando competencias de motocicletas en las vías públicas, será sometido a la justicia y la motocicleta incautada”, puntualizó.

 

Expresó que las instrucciones fueron impartidas a sus miembros y que no tomarán en cuenta que estos sean agentes de policiales o guardias.

 

"Aplicaremos la misma ley, sin contemplación”, argumentó el oficial policial.


Poche Valdez hablo con bonaocitydr.com, luego de un encuentro con decenas de dirigentes comunitarios quienes les plantearon quejas sobre el peligro de las competencias de motocicletas en las distintas vías públicas de este municipio.

 

Según residentes en las proximidades de la Autopista Duarte, cada semana decenas de jóvenes desafían a las autoridades con la realización de competencias de motocicletas.


Esta práctica no sólo pone en peligro de muerte a los que compiten, sino también a los transeúntes y chóferes que a diario se desplazan por la indicada vía.

 

Otras medidas dispuestas por el alto oficial de Policía son el aumento del patrullaje en las carreteras que conducen a los municipios de Piedra Blanca y Maimón.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now