Mariano Rivera, primer jugador que entra a Cooperstown con respaldo unánime

January 23, 2019

NUEVA YORK.- El relevista panameño Mariano Rivera se convirtió en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en lograr el 100 por ciento de los votos de la Asociación de Escritores de Béisbol de de América (BBWAA) para ingresar en el Salón de la Fama de Cooperstown en la ceremonia del 2019.

 

Le acompañaron en la Clase de 2019, el bateador designado puertorriqueño Edgar Martínez (85.4) y los lanzadores norteamericanos Roy Halladay (85.4) y Mike Mussina (76.7).

 

Jeff Idelson, presidente del Salón y Museo de la Fama, anunció los resultados de la votación el martes, durante un programa especial en el canal de las ligas mayores. El grupo se unirá al bateador designado Harold Baines y el cerrador Lee Smith, quienes fueron electos en diciembre por el Comité de Veteranos, en la ceremonia del domingo 21 de julio en el Complejo Deportivo Clark de Cooperstown, Nueva York.

 

Mientras Rivera y Halladay entraron en su primera aparición en la boleta de los escritores, Martínez recibió la bendición en su décima y última oportunidad. Para Mussina era su sexto turno.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now