Invitan a participar cada domingo de febrero del Carnaval Bonao 2019

January 27, 2019

BONAO.- Con variados atractivos será celebrado todos los domingos del mes de febrero en el parque Duarte de esta ciudad el Carnaval Bonao 2019, que en esta edición estará dedicado a la cultura.

 

Los detalles sobre la tradicional fiesta cultural y folclórica que evoca nuestra raíces, se dieron a conocer durante la elección de los reyes del carnaval Camil Rosario y Joselino Martinez.

 

José Sosa dijo que este año habrá un montaje mucho más grandioso, que contara con la existencia de cuevas y zonas de vejigazo, aumento del número de la seguridad, además de un espacio cómodo de la zona de presentación.

 

“Quiero anunciar que este año tendremos el mejor Carnaval de la historia, por la calidad de los grupos que participarán, el aumento en el interés de los patrocinadores y el gran montaje que se ha preparado ya que hemos habilitado un área para que los discapacitados puedan disfrutar las presentaciones del Carnaval”, señaló.

 

La noche del sabado se procedió a la coronación del destacado carnavalero y gran profesional del derecho José Lino Martinez como rey Momo del carnaval, además la hermosa joven Camil Rosario fue coronada como reina del Carnaval Bonao 2019.

 

La comisión organizadora de estas actividades, que preside el licenciado José Sosa invitó a todo el pueblo de Bonao y zonas aledañas y a los turistas que nos visitan a acudir en familia todos los domingos de Febrero a partir de las 2:00 de la tarde en la Zona de Carnaval en el parque Duarte, ya que el gran desfile final será el sábado 10 de Marzo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now