Nelson Cruz es nuevo elemento de los Mellizos de Minnesota

January 29, 2019

MINNESOTA.- Nelson Cruz mira a sus nuevos compañeros de equipo de los Mellizos y le recuerda a los equipos en los que jugó en Texas.

 

“Yo era joven en ese entonces con los Rangers”, dijo Cruz. “Tuvimos un equipo similar con muchos muchachos jóvenes con mucho talento. Solo unir las piezas y llegar a los playoffs”.

 

Cruz estalló en 2009 con 33 jonrones. Las siguientes dos temporadas, Cruz jugó un papel clave cuando los Rangers alcanzaron la Serie Mundial.

 

Está bien soñar en grande a medida que se acerca el entrenamiento de primavera, lo que Cruz está haciendo mientras ve potencial en varios jugadores jóvenes de los Mellizos, como lo hizo durante su tiempo con Texas.

 

“Como equipo, solo necesitamos mantenernos saludables, y debemos estar ahí”, dijo.


Cruz llegó a TwinsFest el domingo, el tercer y último día del evento. Conoció a sus nuevos compañeros y entrenadores, simuló que no hacía frío y se anunció como un fanático de los Timberwolves.

 

Sabe que los Mellizos lo necesitan para ser el mentor de algunos de los jugadores en desarrollo, y está listo para el papel. Durante el cortejo, los Mellizos y Cruz hablaron específicamente sobre ayudar a Miguel Sanó, quien está tratando de deshacerse de una dura temporada 2018 y doblar la esquina. Cruz dijo que es más un líder por ejemplo, pero no tiene miedo de poner un brazo alrededor de un jugador y dar consejos.

 

“Incluso antes de ser agente libre, cuando vinimos a jugar aquí, pensé que era una buena opción para mí”, dijo Cruz. “Así que la elección no fue fácil, pero ya estaba en mi mente. Tenemos muchos jóvenes con mucho talento. Es una gran organización con mucha historia y los fanáticos aman a los Mellizos. Y realmente soy emocionado.”

 

Cumplirá 39 años el 1 de julio, pero eso no impidió que los Mellizos le otorgaran al seis veces All-Star un contrato de $14 millones para 2019. Cruz lidera las mayores en jonrones en las últimas cinco temporadas, incluyendo 37 la temporada pasada. con seattle.

 

Siente que sabe cómo mantener su swing fuerte.

 

Cuando se le preguntó por qué su producción no se había caído de un precipicio cuando se acercaba a los 40, rápidamente respondió: “Manténgase en el precipicio”.

 

Permanecer en el campo

 

El club anunció el domingo que alrededor de 11,500 fanáticos asistieron al TwinsFest durante el fin de semana. Fueron más de los 10,000 que el equipo había proyectado a principios de semana, pero no es como los años en el Metrodome, cuando más de 30,000 fanáticos se presentaron para obtener su dosis de béisbol de invierno.

 

Si los Mellizos quieren que el evento crezca, tendrían que mudarlo a una instalación más grande donde tendrían más espacio para actividades y posiblemente atraer a más vendedores de recuerdos que fueron rechazados por las multitudes.

Conectó 37 HR la temporada pasada el toletero dominicano Nelson Cruz, quien lidera a las Grandes Ligas en ese encasillado durante los últimos cinco años. Cruz cumplirá 39 años el 1 de julio próximo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now