Ex receptor Tony Peña podría ser el manager de las Aguilas temporada 2019-2020

January 30, 2019

El presidente de las Aguilas Cibaeñas, doctor Adriano Valdez Russo, confirmó que una comisión del Consejo Directivo del equipo sostiene reuniones con Tony Peña en la búsqueda del equipo de llenar una de sus vacantes técnicas para la venidera temporada 2019-2020 de la Liga dominicana de Béisbol.

 

“Estamos haciendo una ronda de conversaciones con varias personalidades del béisbol dominicano, incluido Tony, en un itinerario que no ha concluido. Esperaremos que eso pase para luego darlo a conocer a los medios y a esa gran fanaticada que nos respalda con todos los detalles”, dijo de forma escueta el presidente de los aguiluchos.

 

Valdez Russo indicó que Peña se reunió con el equipo, corroborando informes extraoficiales colocados en las redes sociales ayer tarde, que provocaron numerosas llamadas de la prensa.

 

Una comisión integrada por los presidentes Ad Vitam Winston Llenas, y José Augusto Vega Imbert, el vicepresidente, licenciado Víctor García Sued y el Secretario, ingeniero Luis Gobaira, acompañaron al doctor Valdez Russo al dialogo con Peña, según lo informado por él.

 

Tony Peña, nativo de Palo Verde, Montecristi, brilló con las Aguilas Cibaeñas como jugador, convirtiéndose en dueño de la posición dos, que desempeñó en una ilustre carrera, sin importar su estelaridad en grandes ligas, lo que le valio el apodo de “El Pelotero de la Patria”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now