Carnaval de Bonao arrancó con buen pie; población apoya

February 4, 2019

BONAO.-Miles de personas se congregaron ayer domingo al primer domingo de actividad del carnaval de esta ciudad, donde predominaron la muchedumbre y en el transcurso del desarrollo de la actividad la presentación artística de Wason Brazobán.

 

En esta ciudad, el escenario para iniciar la celebración del Carnaval Bonao 2019 fue el área de parque Duarte, entre la avenida Duarte y la periferia de la de zona carnavalesca.

Desde las primeras horas de la tarde, cientos de personas llegaron hasta las áreas por donde desfilaron los famosos macaraos, así como las comparsas y los ciudadanos que de manera individual exhiben sus disfraces, trajes o simplemente una careta acompañada de una vejiga.

 

La gente comenzó aglomerarse a partir de las dos de la tarde en la zona del parque Duarte, donde los VIP fueron congestionados por turistas de la zona norte que visitaron a esta ciudad por motivo de las actividades carnavalescas.

 

En la tarima principal estuvieron los directivos del Comité Organizador del Carnaval de esta ciudad, destacándose la reina, señorita Camil Rosario, acompañada del rey Momo Joselino Martinez.

Las autoridades municipales, en coordinación con las autoridades policiales, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal, tomaron las medidas de lugar para garantizar la seguridad de los participantes, tanto de los grupos carnavalescos como del público general.

 

En Bonao, las principales avenidas y calles fueron tomadas por decenas de los famosos macaraos y las comparsas del carnaval Bonao del 2019, que en este año luce muy sólido con la integración del alcalde Darío Rodríguez.

 

Mientras se celebraba el desfile por la calle Duarte, el ambiente era animado por DJ musicales desde cada área o calle entera, destacándose la multitud que quiere disfrutar de estas fiestas.

 

Luis Medrano, comercializador de estas actividades carnavalescas dijo que para este año se le dedicará espacio a la música urbana, nunca sin descuidar el ritmo nuestro que es el merengue.

 

El presidente del Comité Organizador es el licenciado José Sosa, dijo que tratará de cumplir a cabalidad lo que es la exigencia del público local, pero si siempre pensando en los turistas que nos visitan en esta época.

 

El carnaval de Bonao, es transmitido por varios canales de televisión y de radio, así como por las redes sociales.

 

Según el regidor José Sosa, estará presto para que esta provincia siga manteniendo lugares privilegiados en estas fiestas carnavalescas que se originan durante el mes de febrero.

 

El carnaval ayer finalizó con la presentación en concierto de Wason Brazobán quien deleitó a los presentes con un amplio repertorio de balada pop y boleros.

 

 El inicio del carnaval lo marcaron los reyes de estas actividades Jose Lino Martinez (Rey Momo) y la señorita Camil Rosario (Reyna), quienes dieron apertura al regio desfile junto al presidente de la Comisión Organizadora, licenciado José Sosa.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now