Premio al Mérito reconocerá al maestro Sonny Ovalles

February 16, 2019

La octava edición del Premio al Mérito Periodístico que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) será escenario para reconocer la trayectoria, en diferentes ámbitos, de cinco personalidades que se han destacado en el periodismo, la investigación histórica y la música popular.

 

El historiador Roberto Cassá, el periodista Miguel Franjul, la salsera Milagros Hernández, el exponente de la música típica Rafelito Román y el pianista, arreglista y productor Sonny Ovalles, completaron la selección de este 2019 que dio a conocer este miércoles el Comité Ejecutivo de Acroarte.

 

La celebración del 35 aniversario de Acroarte cerrará con broche de oro el martes 26 de febrero, con esta gran gala que se llevará a cabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Altice Dominicana y el Banco Popular. La producción artística estará a cargo de Alberto Zayas.

 

También se reconocerá a Ynmaculada Cruz Hierro, editora de Espectáculos de Telemicro y Tony Brito, corresponsal de El Nacional en Bonao.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now