Muere arrollado por tren supuesto asesino de dominicana y su hijo

February 19, 2019

NUEVA YORK.- El supuesto asesino de una madre dominicana y su hijo de 15 años cuyos cadáveres fueron encontrados la tarde de este domingo en el apartamento donde residían, en El Bronx, al parecer se suicidó, según la Policía.

 

La Uniformada dijo que Héctor Cruz, de 51 años, murió atropellado por un tren en marcha en la estación de Hartdale, en el condado Westchester.

 

El doble asesinato de Marisol Ortiz, de 51 años, y su hijo, Alanche del Orbe, y el suicidio ocurrieron el domingo en cuestión de horas, indicaron las autoridades.

 

Los cadáveres de Ortiz y su vástago fue encontrados por Shantal del Orbe, de 21 años, en el apartamento donde residían las víctimas, ubicado en el 775 Este de la calle 185, del vecindario de Belmont.

 

Los cuerpos presentaban trauma severo en el cráneo. En la escena habían pesas de ejercicio y un cuchillo. Shantal informó que Cruz y su madre tenían una relación desde hace aproximadamente un año.

 

Explicó que Cruz se presentaba como un hombre religioso. “Sin embargo, su comportamiento no coincidía con su presunta ideología de paz y temor de Dios”, declaró la joven de 21 años.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now