UNCT distinguirá en Bonao al periodista Tony Brito

March 19, 2019

 

La dirección de la Unión de Trabajadores de la Comunicación Social distinguirá al periodista Tony Brito por sus mérito y trayectoria alcanzado durante el desarrollo de su carrera periodística en favor de su pueblo.

 

Para tal ocasión se realizará un acto programado para el día 5 de abril con motivo de celebrarse el Día Internacional del Periodista.

 

Tony Brito con una prolífera carrera periodística de más de 35 años fue homenajeado recientemente por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el Premio al Mérito Periodístico durante una ceremonia realizada en el hotel Jaragua de Santo Domingo.

 

El pasado 5 de abril del 2011 la Sala Capitular del Ayuntamiento local lo distinguió a como “Hijo Distinguido y Meritorio de Bonao”.

 

El jueves 3 de agosto del 2017 en la celebración del segundo aniversario de la réplica de la emisora y museo cultural Voz del Yuna, el Patronato Voz del Yuna otorgó un reconocimiento por su trayectoria de 30 años, donde además fue distinguido el jurista Doctor Pedro A, Romero Confesor.

 

Actualmente Brito es corresponsal de loa diarios nacionales HOY y El Nacional de Ahora, además es coordinador de la página de Internet www.bonacitydr.com

 

Tony Brito dijo que recibirá este reconocimiento de la UNTC con mucho amor, respeto y humildad.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now