El Soberano tema para comentar

March 21, 2019

Durante cuatro horas desfilaron por la principal sala de espectáculos del país los más destacados artistas y comunicadores reconocidos por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

 

La producción artística de Alberto Zayas contó con las actuaciones de Gilberto Santa Rosa, Kanny García (reconocida con un Soberano Internacional), a quienes la plataforma soberana sirvió de promoción para dos conciertos que presentarán por separados en los próximos días en el país.

Danny Rivera, quien no pasó a recoger su Soberano Solidario en el momento en que fue llamado, luego protagonizó un musical en homenaje póstumo a su amigo el recién fallecido cantautor Anthony Ríos.


La cantante cristiana Lily Goodman entregó uno de los segmentos de más impacto (el In Memorian) al interpretar su éxito Al final, mientras se proyectaba en pantalla gigante a los artistas fallecidos el pasado año y parte del 2019.

 

Alex Bueno, quien fue reconocido con el Soberano Especial, protagonizó un musical en el que faltó una orquesta en vivo con lo que se hubiera logrado el complemento perfecto para un ritmo tan alegre como el merengue.

Alex Bueno, quien fue reconocido con el Soberano Especial, protagonizó un musical en el que faltó una orquesta en vivo con lo que se hubiera logrado el complemento perfecto para un ritmo tan alegre como el merengue.

El Mayimbe de la Bachata, quien antes había subido a recoger las estatuillas a Bachatero y Bachata del Año, agradeció a Dios, a su equipo de trabajo y al público que le ha sido fiel por más de tres décadas en la música.

 

Con un opening protagonizado por los exponentes urbanos La Insuperable y El Alfa, la kilométrica gala inició a las 9:00 de noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.


De este segmento se esperaba fuerza y espectacularidad por tratarse de dos de los urbanos de mayor pegada en la actualidad.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now