Ala Jaza celebra en su pueblo de Jarabacoa sus premios Soberanos

March 23, 2019

El cantante urbano Ala Jaza celebró ayer viernes con un desfile en su pueblo de Jarabacoa sus  estatuillas que ganó en premio Soberano.

 

Cientos de personas en una caravana recorrieron las calles del municipio Jarabacoa, provincia de la Vega, celebrando junto al artista Alajaza los tres galardones optenidos en los premios Soberanos.

 

Alá Jazá: Fue gran ganador

 

El gran ganador de la gala, celebrada en el Teatro Nacional Eduardo Brito de la capital, fue el Jarabacoense Ala Jaza, quien obtuvo los premios de Colaboración del Año por “Mi forma de ser” con el puertorriqueño Farruko; Merengue de Calle y Merengue del Año, con el éxito “Nadie se meta”.

 

 El joven cantante Alá Jazá convocó a un desfile en su natal Jarabacoa tras ganar tres estatuillas en diferentes renglones de Premios Soberano 2019.

 

El artista al ser abordado dijo que este año va a fortalecer el trabajo que viene realizando, haciendo buenas letras.

 

Enmanuel Jiménez mejor conocido como ALA JAZA nació en República Dominicana en el 1987 en la ciudad de Santo Domingo y vivió en su infancia en Villas Agrícolas. A los 8 años se fue para un campo en Jarabacoa y lo 10 años logro el sueño americano y viajo para Nueva York. 

 

Su padre Rafael Cabrera quien es cantante desde los 80s le enseñó a tocar la guitarra y luego lo puso en el estudio de la música, la guitarra y el gusto, hasta que decidió estudiar el bajo. 

 

A los 13 años ya estaba acompañando diferentes agrupaciones locales de bachata y merengue en la ciudad de nueva york hasta que se reconoció como el bajista más joven de la ciudad de Nueva York, con su apodo como Rompre Plantica, en esa estapa entra a los estudios de grabación como arreglista y ingeniero de sonido en el estudio de Gerson Corniel, Quien hizo el trabajo en equipo de sonido en todo tipo de grabaciones como Pro Tools, dos pulgadas, etc.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now