Preso preventivo se lanza de segundo piso en Palacio de Justicia de La Romana

March 26, 2019

Un hombre acusado de robo y asalto se lanzó hoy del segundo nivel del edificio que aloja el Palacio de Justicia de La Romana, momentos en que sería llevado al juzgado.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del prevenido, quien cumple prisión preventiva como medida de coerción, aunque informaciones dan cuenta de que es conocido como Richard.

 

El hecho, ocurrido pasado el mediodía de este lunes, provocó sorpresa entre los presentes quienes no esperaban el incidente.

 

A pocos minutos de haberse lanzado, el personal del Palacio de Justicia llamó una unidad del Sistema de Emergencias 911 la cual le ofreció los primeros auxilios.

 

Posteriormente, fue trasladándolo en una silla de rueda hasta la unidad motorizada del 911 que aguardaba en la parte posterior del edificio.

 

El joven estaba custodiado por agentes penitenciarios del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, donde guarda prisión.

 

La Fiscalía de La Romana no ha reaccionado hasta el momento sobre lo ocurrido.

Aunque se desconoce de la condición de salud del acusado, se prevé que podría tener serias fracturas como consecuencia de la caída.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now