Mozart La Para y su esposa confirman su separación

March 29, 2019

El artista urbano Mozart La Para y su pareja Alexandra anunciaron a través de su cuenta de Instagram que se encuentran en un proceso de divorcio.

 

“Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos” indica la información.

 

A continuación el texto integro de la publicación:

 

“Erickson Fernandez y Alexandra Hatcu, deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte. ❤️🙏🏻 Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso.  Es la única vez que tocaremos este tema familiar a través de los medios de comunicación. CON AMOR, CARIÑO Y RESPETO”, posteó.

Todo listo para Luis Miguel esta noche en el Estadio Olímpico

 

La gigantesca tarima donde cantará esta noche el astro mexicano Luis Miguel está lista en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.


El concierto “México por siempre” en la capital dominicana involucra a más de 700 personas, entre técnicos, transporte, personal de producción y unas cien personas que viajan con el artista, incluido los músicos de su orquesta y un mariachi.


El empresario artístico Saymon Díaz, quien trajo al país al “Sol de México”, dijo ayer durante un encuentro con los medios de comunicación en los terrenos de la instalación deportiva, que el público estará cuidado con un despliegue de seguridad de 200 personas, entre compañías privadas y miembros de la Policía Nacional.


Informó que Luis Miguel llegó hace tres días y se alojó en el este del país y que el concierto está pautado para iniciar a las 8:45 o 9:00 de la noche con una duración aproximada de dos horas en el escenario, pero antes la contraparte, DJ Luis Mena, estará alegrando al público desde las 8:00 de la noche con su música.


“Las puertas estarán abiertas desde las 6:00 de la tarde. Invitamos a la gente a llegar temprano para evitar tumultos en la entrada”, indicó Díaz.


El empresario comentó que con la serie de Luis Miguel, muchos jovencitos que no conocían al astro azteca están ansiosos de verlo en escena con éxitos como “La bikina”, “Tengo todo excepto a ti”, “Suave”, “O tú o ninguna” y “Hasta que me olvides”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now