Danilo Medina felicita a periodistas

April 5, 2019

El Presidente Danilo Medina garantizó que su administración nunca quebrantará la libertad de expresión y no permitirá que se violente el derecho a la información.

El Presidente Medina extiende "un abrazo de felicitación" a los hombres y mujeres dedicados al oficio de informar y orientar al pueblo sobre el acontecer en el país así como a nivel  nacional ,en ocasión de celebrarse hoy el Dia del Periodista.

En ese orden dice el Mandatario a los periodistas en su día que "quiero manifestarles mi sincero  aprecio,por su contribución  al desarrollo de la nación, a la formación  de la opinión pública  y al respeto a la institucionalidad, mediante  un ejercicio  profesional objetivo y apegado a la verdad de los acontecimientos".

Dice de los periodistas que son idóneos promotores del bienestar social para sustentar y transmitir a la sociedad  principios éticos y morales  capaces de pautar y moldear la conducta de los demás.

El Presidente Medina  señala que "es un deber del gobierno ratificar que nunca quebrantará la libertad de expresión, ni permitirá  que se violente el derecho a la información de toda la población".

Puntualizó que "con un ejercicio  digno y basado en auténticos  valores, los periodistas  siempre podrán contar  con la aceptación y el respecto a la sociedad."

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now