El Poeta Callejero agarrado de Dios para recuperar su lugar

April 9, 2019

El cantante de música urbana El Poeta Callejero dijo que apuesta a recuperar el posicionamiento otorgado por el público como exponente del genero que está de moda.

 

Geraldo Gabriel Santana (El Poeta Callejero)  oriundo de San Juan de la Maguana, explica que fruto de mal un acuerdo con la disquera Universal perdió tres años de carrera artística, tiempo en el que enfrentó la depresión y las burlas de quienes desconocían lo que ocurría en su interior.

 

“La gota que derramó la copa fue una situación emocional con Universal, firmé con una disquera, duré más de tres años que no podía lanzar canciones, ese tipo de cosas a mi me dieron mucha depresión y no me avergüenza porque sé que hay muchas personas que han pasado por etapas de depresión también y no están en su mejor momento ahora”. Indica el exponente de éxitos muy conocidos como “16 de mayo” “Bonita bonita” y “Tiguere decente”.

 

Sobre sus nuevos planes comenta que hace unos días lanzó su nuevo corte musical titulado “Cuando me muera”, una crítica social ante la afanosa ostentación de bienes materiales que domina al mundo.

 

“Yo le pido a la gente que vivamos en la tierra como queremos que se nos recuerde, cuando me muera que me entierren con las manos afuera. Me gusta pensar que lo que nosotros no vamos a llevar es lo que nosotros vamos a disfrutar y a quien podamos servir”. Expresó el joven de 29 años en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero.

 

“Cuando me muera” cuenta con la participación de Nicky Love y Antonimos, dos nuevos talentos, los cuales el artista urbano seleccionó a través de un concurso en sus redes sociales.

 

El Poeta Callejero, cuyo nombre real es Geraldo Gabriel Santana, es un intérprete de la música urbana en la República Dominicana que alcanzó la fama con “El 16 de Mayo”.

 

El joven artista nació en la Mesopotamia de San Juan de la Maguana, República Dominicana el 8 de junio de 1989; allí se crió con sus abuelos con todas las comodidades del campo, pero en 1998 perdieron todo debido a la tragedia provocada por el desbordamiento de la presa de San Juan durante el huracán Georges.

 

El cantante urbano se considera huérfano de padre, ya que de él solo sabe su nombre y su ascendencia cubana. “Mi madre me dijo una vez que él tuvo un accidente, pero no sé si vive” expresó muy triste el joven de 24 años. Pero recientemente a finales de el 2013 lo conoci e incluso se subío a tarima con el , con quien canto su cancion rico y exitoso .

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now