Policía no tiene evidencias de que desaparición de extranjeros fuera de manera forzosa

April 9, 2019

La Policía Nacional dijo que hasta el momento no tiene evidencias de que la desaparición de una pareja de extranjeros que vacacionaba en el país se haya producido de manera forzosa. El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que Patria Denises Revenelle, de 52 años, y Orlando Moore, de 40 fueron vistos por ultima vez el pasado 27 de marzo a las 1: 41 de la madrugada cruzando el peaje Marbella de la autopista de Samaná con rumbo a Santo Domingo, presumiblemente al Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde tenían un vuelo hacia Estados Unidos pautado para las 1:30 de la madrugada de ese mismo día.

Señaló que los investigadores trabajan en coordinación con organismos internacionales con quienes tratan de establecer si es cierto que Orlando Moore, debía presentarse ante una corte norteamericana el pasado día tres del mes en curso por cargos que no fueron revelados.

 

Reveló que han sido entrevistados varios guías turísticos de El Limón, Samaná y una pareja de esposos canadienses que los acompañaron y se ha revisado vídeos de vigilancia del hotel donde se hospedaron en esa provincia y la discoteca en que fueron vistos por ultima vez.


Detalló que el vehículo el que los extranjeros rentaron desde su arribo a territorio dominicano, un Kía Río, blanco, placa A799107 , en el que fueron vistos en todo el rastreo hecho hasta el momento no ha sido localizado por no estar equipado con sistema GPS.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now