Buzos encuentran vehículo en el mar Caribe que podría ser de pareja estadounidense

April 11, 2019

Varios buzos civiles localizaron la carrocería de un vehículo cerca del kilómetro 19 de la autopista Las Américas, donde se presume se accidentó la pareja de estadounidenses, Portia Ravenelle y Orlando Moore.

 

Alberto de los Santos, uno de los buzos que se encontraban en el lugar, manifestó que en los arrecifes se encuentra el chasis de un vehículo con los cristales rotos y un solo asiento, por lo que decidieron enlazar un envase plástico para identificar el punto donde está.

 

En la zona se encuentran agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en espera de la llegada de una grúa al lugar.

 

Hasta el momento el mediodía de este jueves aún se espera la llegada de una grúa para sacar el vehículo del mar Caribe.

 

La pareja de estadounidenses viajó al país el pasado 23 de marzo, desde el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en Nueva Jersey.

 

Durante su estadía se hospedaron en un hotel de Samaná, provincia ubicada al noreste del país.

 

Las autoridades informaron que ambos alquilaron un vehículo para trasladarse al aeropuerto, en el que se presume se accidentaron la madrugada del 27 de marzo, día en el que regresarían a su país de origen.

 

Este jueves confirmaron que ambos fallecieron en el siniestro. Mientras las autoridades policiales continuan profundizando las investigaciones de este misterioso hecho que ha llamado la atención del Buro Federal de los Estados Unidos.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now