Dary Sin Fronteras versiona el tema “Corazón con candado”

April 11, 2019

Cuando un tema adquiere mucha popularidad como ha sido el éxito “Corazón con candado”, que interpreta el bachatero Raulín Rodríguez, es muy común que la canción se versione en otros géneros, en este caso en merengue por la agrupación Dary Sin Fronteras.


Luego de una gira de presentaciones por Islas Canarias el grupo ya está recogiendo los frutos de la pegada que ha tenido el tema por esa zona donde de acuerdo a reportes que han recibido está en los primeros lugares de tocadas.


Dary, Eddy Manuel, Miguel Ángel y William, contaron a ¡Alegría! que el tema surgió cuando iban rumbo a una actividad y empezaron a tararear la canción, la cual los contagió tanto que de inmediato pensaron llevarla a merengue gracias a los arreglos de Dary, líder la agrupación.


“Aunque ‘Corazón con candado’ no sea un tema inédito de la banda, nosotros siempre le ponemos nuestro sello a cada cover que realizamos, pero siempre respetando la versión original del tema”, expresó Dary a este medio.


Asimismo adelantaron que el bachatero Raulín le envió dicho tema con su voz para que la fusionen con la versión merengue que realizó la banda.


Próximos planes. Dary dijo que para verano estarán lanzando una nueva canción. “Estamos analizando diferentes opciones para ver si nos vamos con una adaptación o tema inédito”, comentó. A finales de junio regresan a Islas Canarias, además tienen pensado visitar países como Honduras y Colombia.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now