Chiquito Team Band entre opciones musicales en Semana Santa

April 13, 2019

Además de las actividades religiosas que se celebran en todo el país durante la Semana Santa, los conciertos también se han convertido en una tradición en distintos puntos y zonas turísticas.


Este año se anuncian presentaciones artísticas en Altos de Chavón, en Puerto Plata -tanto en el anfiteatro como en Playa Dorada- y en la Bahía de Manzanillo, donde se realizará por primera vez un festival musical, del 17 al 21 de abril.


La zona de Punta Cana de seguro no se quedará atrás este año y se espera que en los próximos días se anuncien las atracciones artísticas, principalmente el Sábado Santo, como ha sido tradición.


Ozuna en Altos de Chavón. Ozuna, cantante puertorriqueño de padres dominicanos, ve cumplido su deseo de actuar en el prestigioso anfiteatro de Altos de Chavón el próximo sábado 20 de abril, por donde han desfilado grandes estrellas desde su inauguración El 20 de agosto de 1982 con Frank Sinatra y Carlos Santana.


El intérprete urbano viene esta vez al país con todos sus éxitos y una atractiva propuesta escénica, de la mano de Casa de Campo y el empresario artístico Gamal Haché.


Entre los hits del artista figuran “Taki taki”, “Vaina loca”, “Imposible”, “Ibiza”, “Asesina” y “Quiero más”. Ozuna viene de un 2018 en el que se destacó como el artista latino más visto en YouTube, además de que sus discos “Odisea” y “Aura”, duraron 46 semanas en el top de las listas de éxitos de Billboard, con 43 canciones durante el año en el Hot Latin Songs.


Los precios de las boletas son: RD$ 4050 entrada general y RD$ 7475 en VIP.
El Alfa en el Anfiteatro de Puerto Plata. El artista urbano conocido como El Alfa se prepara para reunir a unas 5000 personas en el anfiteatro de Puerto Plata el Sábado Santo (20 de abril) desde las 8:00 de la noche.


La empresa MG Concerts dijo que asume este reto junto a un artista que actualmente disfruta un gran momento musical. El cantante se convirtió en el primer urbano dominicano en abarrotar el Palacio de los Deportes. Igual hazaña realizó en el United Palace de la ciudad de Nueva York, y tuvo una importante presentación en la pasada edición del Festival de Viña del Mar (Chile), junto a Bad Bunny.


Las entradas para el concierto “El Alfa: el urbano del año”, cuestan RD$ 560 (entrada general), RD$ 1085 (VIP), RD$ 1625 (Special Guest) y RD $3250 (Front Stage).


Festival Musical Bahía de Manzanillo. Bajo la producción general y artística del joven productor Camilo Then y la coordinación general de Reynold Sosa, ambos nacidos en la comunidad de Pepillo Salcedo, entra este año a la cartelera de la “Semana Mayor” el Festival Musical Bahía de Manzanillo, con la intención de convertirse en la capital del entretenimiento de la Línea Noroeste.


La cartelera en la playa Los Coquitos es la siguiente: miércoles 17, el espectáculo “Alabanzas a Dios en la frontera”, con la multipremiada artista cristiana Isabel Valdez y sus invitados Ismael y Liliana Telfort.

 

El Jueves Santo, el máximo ganador del Soberano 2019, Ala Jaza, se une en un mismo escenario al romanticismo del cantautor Ivano, con el concierto “Guitarra a la carta”, bajo la animación de Michael Miguel Holguín y los talentos locales Robersy Bonilla, Leudy Leclerc y Jimmi Bonilla.

 

El Viernes Santo continúa el festival con el concurso de chichiguas en Villa Banack y una degustación de las tradicionales habichuelas con dulce.

 

Sábado Santo, estarán Chiquito Team Band y un artista sorpresa, y el Domingo de Resurrección, Mark B con El Mayimbito de la Bachata, Raffy Cruz y Robert Liriano.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now