Durante el asueto, director PN visitó algunos lugares del Cibao

April 22, 2019

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista visitó algunos balnearios y playas de la zona del Cibao y el litoral Norte en funciones de supervisión. El titular de la PN hizo el viaje en un helicóptero.

 

Ney Aldrin recorrió playas y carreteras en labores de supervisión a los dispositivos de seguridad apostados en diferentes zonas  en apoyo al operativo preventivo Semana Santa 2019: “Un pacto por la Vida”, que finalizó ayer.

 

La comitiva estuvo encabezada por el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, el director de la Defensa Civil, general Rafael Antonio Carrasco Paulino y el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), general de brigada piloto Juan Carlos Torres Robiou, quienes estuvieron inspeccionando que se cumplieran las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

 

Asimismo, estuvieron acompañados del encargado nacional de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ernesto Rodríguez García, quien expresó que las expectativas de las autoridades están dirigidas a la reducción de  incidentes.

 

Los altos oficiales viajaron a esta zona del Cibao a bordo de un helicóptero militar desde el cual supervisaron el amplio flujo vehicular que con motivo de la Semana Santa aumentó en todas la autopista Duarte, al igual que la afluencia de bañistas a los distintos balnearios de esta jurisdicción.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now