Devuelven vuelo de Miami a México por “un equipo que no debía estar en el avión”

April 28, 2019

Un avión de American Airlines que salió de Miami con rumbo a México tuvo que ser devuelto al aeropuerto de partida debido a “un equipo que no debía estar en el avión”.

 

La información la ofreció el personal de cargo a los pasajeros del vuelo AA 505, entre los que se encuentran varios dominicanos que forman parte de una comitiva de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD) que va rumbo a México.

 

El avión es el Airbus A319 N9012 que partió desde el aeropuerto de Miami a las 12:50 de la tarde de este domingo, puerto al que volvió a aterrizar a las 2:06, una hora y 16 minutos más tarde.

 

Luego del aterrizaje, los pasajeros permanecieron en el avión por unos 40 minutos. Una de las azafatas informó a los pasajeros, a eso de las 2:24, que el piloto había salido del avión para ver un tema de sobrepeso y que cuando tuvieran más información se las pasarían.

 

Minutos después, indicó que el problema ya había sido arreglado y que el equipo había sido sacando del avión, que solo se estaba esperando por mantenimiento. También indicó que se retomaría el vuelo en el la misma aeronave, pues no tenía nada malo.

 

Mas tarde, indicó que el mantenimiento se tomaría una hora y media y exhortó a los pasajeros a abandonar el avión con sus equipajes para que pudieran distraerse.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now