American Airlines anuncia expansión de sus rutas desde y hacia República Dominicana

May 1, 2019

República Dominicana es para American Airlines, la “niña bonita” del Caribe, aseguró el director regional de esa aerolínea norteamericana Oliver Bojos, quien dijo que la empresa continuará su programa de expansión en el país.


El ejecutivo de American Airlines para República Dominicana, Haití y otras islas del Caribe, informó que en los próximos días la aerolínea tendrá vuelos directos Santo Domingo-Dallas y La Habana, Cuba, conectando a través de Miami, Florida.

 

Bojos expresó que en los actuales momentos, la empresa realiza más de 80 vuelos semanales desde República Dominicana, Miami, Atlanta y otros lugares de los Estados Unidos, con amplias proyecciones de expansión en el verano.


“Para American Airlines, República Dominicana es la “niña bonita” del Caribe y nosotros como empresa extranjera, estamos muy satisfechos de las facilidades que recibimos por parte de los organismos correspondientes”, expreso Bojos.


Al sostener un encuentro con los periodistas que cubren la fuente de Las Américas, Bojos, quien estuvo acompañado de otros ejecutivos de American Airlines, dijo que República Dominicana es un país que inspira confianza y respeto a la inversión extranjera.

 

“Por esa razón es que nosotros estamos haciendo grandes inversiones para ampliar nuestra frecuencia de vuelos para conectar a República Dominicana con diversos lugares y destinos de los Estados Unidos”, expreso Oliver Bojos, considerado un de lo más experimentados en el negocio del Transporte Aéreo de Pasajeros.

 

Bojos dijo que American Airlines no confrontó mayores dificultades para trasladar a sus respectivos destinos, a los pasajeros que quedaron varados en el país, tras ser sacados de circulación los aviones Boeing 737-Max 8 y 9.

 

El ejecutivo de American Airlines reconoció que la mayoría de los vuelos de la empresa eran realizados desde y hacia República Dominicana con aviones de esa categoría, pero que una vez las autoridades norteamericanas lo sacaron de circulación, sus clientes fueron transportados en otro tipo de aeronave.

 

Reveló que American Airlines cuenta con una flotilla de mil 500 aviones y que solo 24 de ellos son del tipo 737-Max 8 y 9, y reconoció que significa pérdida económica tanto para esa aerolínea como otras que también transportaban pasajeros en ese tipo de aeronave.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now