Acto de apoyo a Leonel Fernández ha sido masivo

May 5, 2019

Los merengueros Peña Suazo, El Jefrey, Silvio Mora y Cristopher Valoy dieron inicio a las 3:00 de la tarde al espectáculo artístico del acto del expresidente Leonel Fernández para presentar dos millones de firmas de apoyo a sus aspiraciones a retornar de nuevo a la Presidencia de la República.

 

Por la gran cantidad de personas que se encuentran en el Estadio Olímpico Felix Sánchez, por los altos parlantes colocados fuera de donde se efectúa la actividad, se exhorta a las personas a guardar sus celulares y carteras porque “es un acto masivo”.

 

“Guarden sus celulares y carteras, tenemos seguridad y policías, pero esto es un acto masivo” se escucha a una voz femenina decir.

De igual manera se solicitan locutores o personas carismáticas para que mantengan animados a los que se encuentran fuera del área donde han cantado varios artistas.

El programa contempla que otros importantes artistas suban a las tarima, entre ellos Sergio Vargas, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha y Luis Miguel del Amargue.

 

Estaba programado también que cantara Fernando Villalona, quien fue impedido por las Fuerzas Armadas por ser este cantante militar.

 

Entre los dirigentes presentes están los senadores José Rafael Vargas, Prim Pujals y Dionis Sánchez.También se espera la presencia del jurista español Baltazar Garzón, así como de los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio Sanguineti y Ernesto Samper, respectivamente.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now