Jonathan Villar con su segundo grand slam de su carrera

May 7, 2019

El grand slam de Jonathan Villar, segundo de su carrera, y el primero con el uniforme de los Orioles, fue todo lo necesario para una victoria de 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston el lunes por la noche en Camden Yards.

 

Se presenta en uno de los mejores tramos de la temporada de Villar, con hits en los cinco juegos de los Orioles este mes. También tuvo una racha de nueve golpes en los primeros partidos y una racha de 11 juegos en la base esta temporada, pero ha habido una volatilidad que le ha impedido alcanzar lo que los Orioles son ahora el tercer equipo en creer que es un techo considerable.


Así que no es de extrañar que incluso después de su éxito en la victoria en el juego, la respuesta de Villar a si esta temporada ha sido buena para él – está bateando .273 con cuatro jonrones, seis dobles y un OPS de .761 – su respuesta fue rápida.

“No”, dijo Villar. “Es normal.”

Incluso si Villar está minimizando su desempeño hasta el momento, los estiramientos como el que está ahora tientan al punto de que es justo preguntarse por qué no es consistente. Ese ha sido el desafío del gerente Brandon Hyde y el entrenador de tercera base José David Flores, quien trabaja con los jugadores de cuadro. Ven cuando Villar está en su mejor momento, y parecen entender lo que le impide llegar a él a diario.

 

“¿Cual es la diferencia?” Dijo Hyde. Creo que hemos tenido muchas conversaciones con Jonny, y estamos hablando mucho con Jon, porque vemos la habilidad, y vemos el lado positivo y vemos qué tipo de jugador puede ser. Así que, especialmente Flo y yo, estamos hablando con él todo el tiempo acerca de un lanzamiento a otro, enfocando el lanzamiento, atrapando la bola en la defensa, juego de rutina, inteligente en las bases, todo el béisbol solo juega, y Jon ha comprado. Tenemos grandes conversaciones y me encanta la forma en que está jugando el juego”.

 

Villar parece ser un buen lugar para que Hyde y su personal inviertan su tiempo. A largo plazo, puede ser una pieza estabilizadora en algunos equipos de los Orioles cuyos mejores años están lejos en el futuro.

 

Un buen par de meses podría convertirlo en una valiosa pieza de intercambio por tercera vez en su carrera, más recientemente en julio pasado, cuando los Orioles lo adquirieron en un paquete para Jonathan Schoop de los Cerveceros de Milwaukee.

Pero desde un simple punto de vista de victorias y derrotas, Hyde probablemente ve el valor de un Villar productivo en su alineación. Tiene un hit en 11 de las 13 victorias de los Orioles, y remolcó al menos una carrera en siete de ellos. Ingresó el lunes con un promedio de bateo de .327.

 

La opinión del mánager


“Jonny Villar es un tipo fuerte”, dijo Hyde. “Para un jugador de cuadro medio, cambiar de bateador, para poder llevar la bola que se rompe por debajo de la zona y poder batearla hacia el jardín central, un gran jonrón al campo central, solo te muestra la fuerza que tiene”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now