Paro de Licey y Moca deja un herido y ochenta apresados

May 7, 2019

Un herido y alrededor de 80 personas detenidos durante enfrentamientos entre agentes  policiales y manifestantes, fue resultado de la huelga de 24 horas convocada por el Falpo, el FLUP y Los Pelegrinos en Licey al Medio y parte baja de Moca, en demanda de una escuela, sistema sanitaria y la ampliación de la carretera Duarte.
 
El dirigente popular David Polanco al ofrecer el informe del Falpo pasado  el mediodía de ayer, informe sobre el reporte de un dirigente popular de Monte de La Jagua heridos de perdigonazos durante choques  con la uniformada.
 
Mientras que se informó que el reporte es de 80 heridos, donde se determinó que 70 fueron detenidos en Moca, 4 en Licey y  6 en Mote de La Jagua.
 
El paro se cumple en Licey al Medio, parte baja de Moca, San Víctor y Monte de la Jagua, donde se reporta un herido, pero no pudo ser identificado. La huelga que se inicio a las seis de la mañana del lunes deberá tener a las 6 de la mañana de este martes, conforme a la convocatoria que procrea la terminación de una escuela en la entrada en la Reina.
 
También solicitan la ampliación de la carretera Duarte a 4 carriles, la construcción del sistema cloacal el Licey al Medio, la carretera Los Paulinos, entre otras demandas sociales. De acuerdo a David Polanco el paro es asumido en Licey al Medio, comunidades de Moca y otras, donde ayer se presentaron enfrentamientos entre agentes policiales y manifestantes

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now