PN designa coronel Kelvin Pacheco en el DICAN en Santiago

May 9, 2019

 

La Dirección Central Antinarcóticos designó un nuevo comandante de esa institución en la ciudad de Santiago quien se comprometió a enfrentar el microtráfico de estupefacientes en toda el área de Santiago.
   
 El coronel Kelvin Pacheco Pérez, sustituye en esas funciones  al también coronel De Peña Martínez, quien fue enviado a comandar la zona del Distrito Nacional.

    
El oficial recién designado reveló que no dará tregua a los que se dedican al tráfico, consumo y venta de sustancias controladas en Santiago.

Ataca al microtráfico de inmediato 

   
Como prueba de su trabajo, el equipo que dirige, apresó en las últimas horas a cuatro individuos que se dedicaban a violar la ley 50-88 que penaliza el uso de estupefacientes, a quienes les ocupó mas de 300 gramos de sustancias prohibidas.
    
Estos fueron identificados como Flavio Ramón Plasencio, Heriberto Francisco Guillen, Daniel Liriano Maleno y Leonardo Ovalle Grullón.
    
Los mismos fueron arrestados en diferentes puntos de ventas de droga que operan en los sectores El Tamarindo del Distrito Municipal de Hato del Yaque, sector La Cambronal, Pekín y Los Platanitos.
    
En esos lugares fueron ocupados 224.1 gramo de marihuana, 65.1 gramo de cocaína y 21.8 gramos de crack, para un total de  311 gramos.
    
En las detenciones participaron representantes del Ministerio Publico y la Policía Preventiva, según indica un informe del organismo.
    
Estos serán enviados al Ministerio Publico para los fines legales. correspondientes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now