Mellizos bajan a Sanó a la Triple-A para seguir con su rehabilitación

May 11, 2019

Miguel Ángel Sanó está un paso más cerca de regresar a Grandes Ligas. El dominicano estuvo programado para iniciar la última parada de su asignación de rehabilitación el sábado con Triple-A Rochester luego de disputar cinco juegos completos por Doble-A Pensacola.

 

El capataz Rocco Baldelli no anticipa que la estancia de Sanó en Triple-A sea breve, ya que Minnesota esperan que el antesalista simule lo más posible una carga de Grandes Ligas.

 

“Serán más de unos cuantos juegos en Rochester”, dijo Baldelli. “Disputará varios juegos consecutivos para que se acostumbre a estar en el terreno todos los días”.

 

Debido a que los Twins están interesados tanto en la condición física de Sanó como en su preparación para enfrentarse a pitcheo de Grandes Ligas, Baldelli indicó que la actuación del quisqueyano en Triple-A no afectaría la decisión de subirlo al equipo grande.

 

Sanó no participó en actividades de béisbol durante los entrenamientos primaverales luego de sufrir una herida en el talón de Aquiles del pie derecho en enero.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now