Los premios Heat Latin Music Awards casi no se sintieron en el país

May 14, 2019

En un ambiente de pura camaradería las más populares estrellas de la música urbana se dieron cita anoche en las playas de Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana donde se llevó a cabo la cuarta entrega de los Premios Heat Latin Music Awards en la que J Balvin y Karol G resultaron los más premiados con dos estatuillas cada uno.

 


Aunque los premios fueron muy fríos y pasaron desapercibidos, el ceremonial estuvo muy a la altura de una premiación internacional.

 

Ambos artistas, colombianos, presentaron por separado sendos performance que conquistaron los aplausos de los cientos de fanáticos que también disfrutaron las actuaciones de artistas nacionales e internacionales.

 

Previo a la ceremonia de entrega, los artistas e invitados especiales desfilaron por la alfombra roja que en esta ocasión fue conducida por Heisel Mora y Caroline Aquino.

 

Los dominicanos El Alfa, Eddy Herrera, Gabriel y Omega representaron dignamente los géneros musicales con los que se han ganado el favor del público.

 

Con una acertada conducción de Mariela Encarnación y Anaís Castro, la gala contó con la actuación de Juanes, quien, además de alzarse con el premio Mejor Artista Rock fue homenajeado con la estatuilla, fuera de competencia, Artista Compromiso.

Además del cantautor colombiano también actuaron Karol G, Anuel AA, Roberto Antonio, Daniela Darcourt, entre otros, mientras que los dúos llegaron de la mano de Omega y Farruko y Olga Tañón y Gabriel.

 

J Balvin, responsable de cerrar la versión 2019 de los Heat Latin Music Awards se se llevó las estatuillas correspondientes a las categorías Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Urbano.

 

Los ganadores

 

Mejor Artista Andino: Mike Bahía
Mejor Artista Tropical: Víctor Manuelle
Mejor Artista Sur: Américo
Mejor Artista Rock: Juanes
Mejor Grupo o Banda: Zion & Lennox
Mejor Artista Masculino: J Balvin
Mejor Artista Femenina: Karol G
Mejor Artista Pop: Sebastián Yatra
Mejor Colaboración: Amantes (Greeicy, Mike Bahía)
Mejor Artista Urbano: J Balvin
Artista Revelación: Anuel AA
Mejor Artista Norte: Juan Magán
Mejor Vídeo Musical: Pineapple (Karol G)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now