Mujer que insultó agente de la Digesett por multarla dice sentirse indignada porque su placa está vigente

May 14, 2019

Una mujer que insultó agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) por multarla tras andar sin placa en la parte trasera del vehículo dice sentirse indignada porque ella estaba en cumplimiento con la ley.

 

La mujer fue identificada como Yanelys Mejía, alegada propietaria del local comercial “Momón Súper Fría”, ubicado en La Romana, aseguró que el agente “Mateo” la multó pese a saber que ella tenía su placa vigente aunque la llevaba en la gaveta de su jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser.

 

“Yo digo por qué ellos me paran de esa forma, yo estuve casi al chocar en ese instante, entonces él me pregunta que le pase la placa. Yo tengo poquito que compré ese vehículo y le dije a él la tengo ahí en la gaveta porque no tenía tiempo de pegársela atrás”, dijo la mujer en un video que circula en las redes sociales.

 

“Se la paso en ese momento me dice que la placa está vencida, yo en ningún momento he transitado con placa vencida y le digo que la placa está correcta”, agregó.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now